0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube el oro, suben las joyas hechas con este metal

El oro ha estado aumentando de valor en forma paulatina por lo que las joyas hechas con este metal también han estado subiendo de precio.
De noviembre a la fecha ha aumentado al menos un 10 por ciento actualmente se cotiza a 1,340 dólares la onza
viernes, 22 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
De noviembre a la fecha el oro ha aumentado al menos en un 10 por ciento ocasionando con ello que las joyas hechas con este metal suban de precio, como son cadenas, anillos entre otros.
Lo anterior fue informado por un conocido joyero de la localidad quien dijo que las ventas sobre todo de joyas de oro aumentaron en forma significativa los días 13 y 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, para de nuevo decaerse en los presentes días.
Manifestó que esperan un repunte en las ventas para el próximo 10 de mayo, Día de las Madres señalando que los compradores son en promedio un 60 por ciento de residentes en los Estados Unidos y 40 por ciento de la región.
El oro, actualmente tiene un costo en el mercado internacional 1,340 dólares la onza, lo que equivale a 31.1 gramos de 24 quilates, el cual ha aumentado en forma paulatina hasta en un 10 por ciento o un poco más, lo que ha ocasionado que las cadenas relojes, crucifijos, anillos, aretes de oro entre otros hayan aumentado de precio.
Por lo pronto en estos días han bajado las ventas, por lo que la mayoría de éstos, actualmente están realizando reparaciones que los clientes les llevan esperando un repunte de las ventas para el próximo 10 de mayo, Día de las Madres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion