0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Azolvan descargas de drenaje sanitario

Imagen Siguiente
Al no llegar apoyo de autoridades, campesinos del Ejido Río Bravo, se dieron a la tarea de azolvar algunas descargas de drenaje, en parte posterior del Mercado Ejidal a medida de sus posibilidades.
Personal del Ejido Río Bravo En parte posterior del Mercado Ejidal
viernes, 22 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al no atender reporte autoridades en sondear descargas sanitarias en parte posterior del Mercado Ejidal, campesinos del Ejido Río Bravo se dieron a la tarea en realizar maniobras de azolvarlas a medida de sus posibilidades.
Fue desde la mañana de ayer, personal del ejido, frente a varios comercios enclavados en parte posterior del mercado sobre la Avenida Constitución, se dieron a la tarea de realizar las maniobras.
Con anticipación autoridades del ejido, pusieron el reporte a las autoridades de Comapa, y aún siguen esperando respuesta, a fin de que intervengan en sondear las descargas de drenaje.
Por lo menos ayer movieron las tarjas de dos descargas sanitarias frente a dos establecimientos comerciales sobre el estacionamiento, a fin de limpiarle por encima, desalojando algunos desechos de basura.
Para concluir, tal problemática de insalubridad de derrame de fétidas aguas, ha venido prevaleciendo desde hace casi medio año, hicieron lo que pidieron en retirar la poca basura acumulada en las descargas, a reserva de que llegue el apoyo de autoridades para terminar de sondear los registros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion