Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Maki trae muchas obras”: Sra. Martha Angélica

Imagen Siguiente
Gobierno Municipal hizo inversión histórica en calles del oriente
sábado, 23 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Martha Angélica Reyes Durón residente de la colonia 23 de Marzo aseguró: “Maki trae muchas obras, trajo esta pavimentación hidráulica que está mucho muy bien, la gente está contenta con su trabajo y debemos realzarlo porque está pavimentando muchas calles”.
“En toda esta zona hemos invertido más de 120 millones de pesos entre cárcamos, calles pavimentadas, escuelas rehabilitadas, colectores; era muy grande el rezago”, dio a conocer la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, durante una gira de trabajo por colonias del oriente.
“Tengo un cariño especial por la gente de estas colonias, hace 30 años venía en mi camioneta, y en una carpa daba consultas gratuitas, aquí con unas amigas hicimos un comedor, se llama “Dar y Recibir”, para dar alimentos a las personas de escasos recursos cuando se estaba formando la colonia”, declaró la Presidente Municipal.
La señora María Elvira López, residente de la colonia Revolución Verde, es testigo del cambio en calles del sector oriente, “salíamos con botas o con bolsas de plástico en los pies, que bueno que ya se hizo justicia y gracias al Ayuntamiento de Reynosa que ha hecho mucho”.
“Aquí se benefició mucha gente de la Revolución Verde, de Las Delicias, la Ampliación Delicias; Ernesto Zedillo y Juan Escutia.

Ya tenemos como salir de nuestras casas, ya no se inunda”, agregó la señora López.
El señor Manuel Velazco Calderón acudió a la inauguración de obras en la colonia Ernesto Zedillo, vive en la Calle Primera, “La calle estuvo deteriorada por muchos años, gracias al Ayuntamiento que se fijó en las necesidades de esta colonia, estamos muy agradecidos”, dijo.


“La verdad la Doctora Maki ha hecho bastante por esta colonia, Nuevo Amanecer, ha redoblado esfuerzos. La comunicación de calle con calle, no vivir encharcados, que los niños pueda cruzar las calles, un sin fín de oportunidades y beneficios que ha traido”, dijo el señor Miguel Ángel Moreda Alfaro, residente de la calle Junio en la colonia 23 de Marzo.
Ángel Guerrero, residente de la colonia 20 de Noviembre dijo: “los niños brincaban charcos y lodo para poder llegar a la escuela, estamos felices de que se haya pavimentado”
Como la señora Olga Lidia Torres García, de la colonia 20 de Noviembre, muchos otros ciudadanos manifestaron su reconocimiento a la Doctora Maki Ortiz Domínguez por haber iniciado la transformación de sus colonias, en un sector olvidado por décadas y en el que en poco más de dos años fueron invertidos 120 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias