0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten policías a pistolero en Reynosa

Un hombre que atacó a balazos a policías federales en Reynosa fue abatido por los agentes cuando intentaba escapar a bordo de un vehículo. Foto: Especial
Atacó a balazos a policías federales en Reynosa, murió acribillado cuando intentaba escapa
viernes, 22 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Un hombre que atacó a balazos a policías federales en Reynosa murió acribillado cuando intentaba escapar, informaron fuentes ministeriales.



Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, en el sector sur de la ciudad, donde en la última semana han ocurrido diversos enfrentamientos y persecuciones entre pistoleros y corporaciones de seguridad.



El vehículo blanco tipo Kia Forte que conducía el hombre quedó impactado contra la barda de una casa ubicada sobre una avenida y en el interior de la unidad quedó herida una mujer que lo acompañaba.

La mujer, que no fue identificada por las autoridades, fue trasladada a un hospital y está convaleciente con guardia policiaca en calidad de detenida.



De acuerdo con el reporte de las autoridades periciales, en el vehículo fueron encontradas múltiples "ponchallantas", que eran lanzadas durante la persecución, así como cartuchos y armas.



El occiso quedó adentro del vehículo que tripulaba, el cual no tenía placas de circulación.

Se reportó que el hombre fue quien inició el enfrentamiento, al atacar a balazos una patrulla para después dirigirse hacia el interior de la Colonia Paseo de las Flores y después intentar llegar al cruce de la Carretera Reynosa-San Fernando.



En ese momento fue alcanzado por las balas y perdió el control del vehículo hasta chocar.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, peritos del Servicio Médico Forense y el fiscal investigador de la Procuraduría General de Justicia para realizar las indagatorias, levantamiento del cuerpo y de evidencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion