Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que Dios ayude a diputados.- Monreal

El político zacatecano externó su confianza de que los diputados "van a sacar bien" la minuta que por unanimidad aprobaron los senadores. Foto: Archivo
El jefe de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, apremió a la Cámara de Diputados a apurar la ratificación de la minuta alusiva a la Guardia Nacional que por unanimidad fue aprobada en el Senado.
viernes, 22 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (22 febrero 2019).- El jefe de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, apremió a la Cámara de Diputados a apurar la ratificación de la minuta alusiva a la Guardia Nacional que por unanimidad fue aprobada en el Senado.

"Ellos tienen el derecho de revisarla y a lo mejor hasta de hacer modificaciones, es su derecho. Yo hago votos para que pudiera transitar con rapidez la aprobación y enviarse a los estados, porque estamos ante una emergencia nacional", aclaró en rueda de prensa.

-"¿Puede haber un cambio?", se cuestionó.

-"Es una decisión de ellos, pero que Dios los ayude", contestó.

El político zacatecano externó su confianza de que los diputados "van a sacar bien" la minuta que por unanimidad aprobaron los senadores.

"Son gente sensata. Racionalmente es correcto y es conveniente, pero ellos tienen el derecho de hacer lo que crean conveniente", aseguró.

Monreal informó que el Presidente de la República le pidió que transmitiera su reconocimiento a los 127 senadores que votaron por la Guardia.

-"¿Era la Guardia que él quería?", se le preguntó

-"Creo que él respetó al Congreso, eso tengo que destacarlo. Respetó al Congreso y respetó al Senado en su decisión de construir una mayoría calificada y ahora él dice: 'yo respetaré lo que se hizo en el Poder Legislativo, pero me expresó su beneplácito por la Ley'" aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion