0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Siempre respetaré tu historia y tu lugar”, dice Irina Baeva a Geraldine Bazán

La actriz Irina Baeva, foto (Twitter)
Irina Baeva compartió un video en Instagram en el que envía un mensaje a Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, su actual pareja.
viernes, 22 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Irina Baeva compartió un video en Instagram en el que envía un mensaje a Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, su actual pareja.

Sin maquillaje y mirando a la cámra, Irina inició apoyando el video que en la madrugada grabó Soto, en el que pide disculpas a Geraldine y le agradece los 10 años que pasaron juntos.

Continúa pidiéndole a Geraldine que respete su versión de los hechos con Soto, y se disculpa si sus actos la hicieron sentir mal.



“Geraldine: respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero tú entiendas y respetes la mía”, expresó.



"Una sincera disculpa si una de mis acciones se mal interpretaron o pensaste que había malas intenciones de mi parte, nunca he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel", enfatizó.

Baeva le pidió buscar la paz e incluso planteó la posibilidad de una futura convivencia.



"De todo corazón te deseo total felicidad. Espero que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir", dijo.

"Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion