Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No nos van a amedrentar.- Treviño

Autoridades aseguraron que no se amedrentarán ante estos hechos violentos. Foto: Paola Santoy
El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, afirmó que los hechos ocurridos en San Pedro en los últimos días lo que buscan es amedrentar y dividir a las autoridades, pero aseguró que no lo van a conseguir.
viernes, 22 de febrero de 2019
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 febrero 2019).- El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, afirmó que los hechos ocurridos en San Pedro en los últimos días lo que buscan es amedrentar y dividir a las autoridades, pero aseguró que no lo van a conseguir.
En una rueda de prensa donde estuvo acompañado del Secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, y el Fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero, indicó que están haciendo el trabajo correcto.

"Lo que buscan es amedrentarnos y dividirnos, porque estamos haciendo el trabajo que hace falta cuando se trata de construir una seguridad de raíz, sólida.

"Estamos haciendo el trabajo correcto, ni nos amedrentan, ni nos van a dividir", dijo.

Añadió que el incendio en la agencia de autos de anoche se hizo en los límites del Municipio porque saben que hacia el interior, San Pedro está bien vigilado.

Agregó que esta ola delictiva es un hecho temporal e insistió en que existe una buena coordinación con la Fiscalía y el Estado.

"Estamos frente a un fenómeno temporal, tiene que ver con la coyuntura de limpia, de poner en orden, de tener a una corporación modelo y estos son eventos pasajeros".

Por separado, el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, comentó que el incendio es una reacción al trabajo que se está haciendo contra la delincuencia.

"Son reacciones frente q lo que se está haciendo", dijo Fasci.

"Son para llamar la atención de todos y para molestar a la gente".

"Estamos trabajando", resaltó, "para la desarticulación de la célula delictiva que opera en San Pedro y que no tiene su sede en San Pedro".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias