1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina McIlroy la primera ronda

Imagen Siguiente
Rory cerró una gran primera ronda en Chapultepec.EFE
Woods y Ancer finalizaron empatados en el lugar 25 tras tirar una ronda de par de campo, mientras que DeChambeau no tuvo su mejor día y acabó en el puesto 58 con +4.

jueves, 21 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Rory McIlroy impuso condiciones en la primera ronda del WGC Mexico Championship.

El golfista norirlandés finalizó esta tarde líder del Campeonato Mundial tras haber dominado de buena forma los retos que presentó el campo del Club de Golf Chapultepec.

Un espectacular eagle, siete birdies y apenas un bogey, guiaron el camino a la cima del jugador europeo, quien firmó tarjeta de 63 golpes (-8) para sacar apenas un contacto de distancia del estadounidense Dustin Johnson (64, -7), ubicado en la segunda posición.

El recinto de la Avenida Conscripto lució una excelente entrada, algo poco habitual para un primera ronda, y todo en gran parte se debió por el debut en suelo mexicano de Tiger Woods.

La gran figura del golf realizó su recorrido encabezando uno de los grupos más esperados de la jornada, al estar acompañado del jugador tricolor Abraham Ancer y del estadounidense Bryson DeChambeau.

Woods y Ancer finalizaron empatados en el lugar 25 tras tirar una ronda de par de campo, mientras que DeChambeau no tuvo su mejor día y acabó en el puesto 58 con +4.

La gran decepción de la jornada la encabezó el estadounidense Phil Mickelson.

El campeón defensor tuvo una ronda de terror al firmar 79 golpes (+8) para acabar en el penúltimo lugar del tablero en apenas el primer día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias