0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminan al Betis de la Europa League

Andrés Guardado estuvo a punto de anotar en la primera mitad. FOTO: EFE
Se acabó el sueño europeo para el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.
jueves, 21 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Sevilla

Se acabó el sueño europeo para el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Con Guardado de titular y Lainez en el segundo tiempo, el Real Betis quedó eliminado de la Europa League tras perder 3-1 (6-4 global) en los Dieciseisavos de Final.

A pesar de irse abajo en el marcador temprano en el juego, el equipo sevillano tuvo todo el segundo tiempo para conseguir un gol y, aunque intentó por todos los medios, no consiguió revertir la situación.

Betis tenía las probabilidades a favor, luego de empatar 3-3 en el partido de ida, pues cualquier victoria o empate por tres goles o menos le daba el pase a la siguiente ronda, gracias a la regla del gol de visitante.

Rami Bensebaini adelantó al Stade de Rennes al 22' con un cabezazo que dejó sin posibilidad a Joel y silenció al Benito Villamarín.

Al Betis no le dio tiempo de reponerse del primer golpe cuando el equipo francés le propinó un segundo por conducto de Adrien Hunou, al 30', que ponía la eliminatoria cuesta arriba para los españoles con el 5-3 global.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 41', Giovanni Lo Celso acortó distancias para los verdiblancos 2-1 (5-4 global) y los colocó a un gol de conseguir el pase a la siguiente ronda.

Jesé Rodríguez tuvo la oportunidad de emparejar el duelo a dos goles al 64' pero una intervención providencial de Tomás Koubek mantuvo con vida al cuadro francés.



Diego Lainez ingresó al campo al 78' en sustitución de su compatriota Andrés Guardado con el objetivo de revitalizar el cansado ataque bético, pero su presencia fue casi imperceptible.

M'Baye Niang puso el último clavo en el ataúd bético al 90+4 después de un contragolpe y sentenció el 3-1 (6-4 global).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias