0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul, obligado a ganar en El Puerto

Previo Veracruz Cruz Azul. Clausura 2019. Mexsport
Con tres partidos sin ganar, Cruz Azul visita al Veracruz durante la jornada 8 del Torneo Clausura 2019
jueves, 21 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Para la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, el Veracruz abrirá las puertas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para recibir al Cruz Azul y buscar su primera victoria del certamen ante una Máquina que llega en mal momento.
Veracruz actualmente se encuentra en el fondo de la tabla porcentual y muy lejos de su más cercano objetivo, el Querétaro, que le lleva 22 puntos, por lo que será necesaria una hazaña para evitar el descenso.
Pero los Tiburones Rojos simplemente no han logrado encontrar el camino en esta competencia, donde aún no han logrado la victoria y solamente cuentan con 2 empates a cambio de 5 derrotas para un total de 2 puntos en el lugar 17 de la tabla.
Enfrente estará un Cruz Azul que tampoco ha logrado los resultados óptimos en el torneo, ya que llega con la presión de 3 partidos sin conocer la victoria y fuera de los puestos de Liguilla, por lo que los 3 puntos son urgentes para regresar a la pelea.
La Máquina actualmente cuenta con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, para navegar en la posición 14 de la tabla de posiciones y uno de sus mayores problemas es la falta de contundencia al frente, donde solamente cuenta con 5 goles a favor.
Se espera un Cruz Azul ofensivo en patio ajeno, en busca de la victoria ante un Veracruz que sabe que ya no tiene mucho que perder ante una afición que busca una alegría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias