Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evaluará Pemex Plan de Respuesta a Emergencias

Con la realización de un simulacro nivel III en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey
viernes, 22 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Complejo Procesador de Gas Burgos de Petróleos Mexicanos (Pemex) reforzará la capacitación de su personal en materia de seguridad con la realización de un simulacro nivel III, hoy viernes 22 de febrero, en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey.

Este ejercicio que se llevará a cabo a las 11:00 horas, en la Planta Criogénica número 3, y que consistirá en una supuesta ruptura en un acumulador, no representa riesgo alguno para las instalaciones, el personal, ni el medio ambiente, puesto que se efectúa de acuerdo con las políticas de seguridad de la empresa.

Lo anterior con la finalidad de evaluar al personal involucrado en el Plan de Respuesta a Emergencias (PRE), medir y mejorar la eficiencia de los tiempos de respuesta, así como detectar áreas de oportunidad ante un evento real.

En la ejecución del simulacro, participará personal del área de Contraincendio, trabajadores adscritos a las distintas brigadas de auxilio, médicos del Hospital Regional Reynosa y vigilancia.

Mediante estas acciones, Pemex confirma su compromiso por garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores de las comunidades donde opera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias