0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen titulares de Educción Especial de la Región Ribereña

Este miércoles se reunieron los titulares de los diferentes CAM y USAER de la Región Ribereña.
Fue en el CAM Juanita Balderas, ya preparándose para Marzo, Mes de la Educación Especial
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de que la población de toda la región ribereña conozca sobre la Educación Especial, los titulares de los CAM y USAER sostuvieron una reunión en el CAM Juanita Balderas.
Fue este jueves cuando se sostuvo esta reunión en el CAM Juanita Balderas los titulares de los dos CAM y cinco USAER de la Zona 2 y cuyo objetivo versó en dar a conocer los servicios que la dependencia ofrece en los 5 municipios que comprende la Región Ribereña.
Los Centros de Atención Múltiple (CAM) funcionan en Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.
Las Unidades de Apoyo a Educación Regular (USAER) se ubican en Miguel Alemán, Mier y Guerrero, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.
La escuela de Educación Especial inició en la frontera chica en el año 1980.
Asimismo se informó que este próximo mes de marzo es el Mes de la Educación Especial, por lo cual preparan una gran inauguración para el día 8 en el parque México con una Matro Gimnasia.
Para ello se ha invitado a las autoridades municipales así como de educación para que estén presentes en este evento, que será el inicio de una serie de actividades.
En marzo, mes de la educación especial, preparan la inauguración para el día 8 en el parque México con el Matro Gimnasia.
Partiendo de ahí se desarrollarán diversas actividades durante el resto del mes, mismas que serán publicadas conforme se vayan cercando las fechas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias