0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha programa ´´Trabajando Juntos por tu Escuela´´

Con este programa municipal se busca que las diferentes instituciones educativas se encuentren limpias y seguras para los alumnos.
El objetivo es que las escuelas se encuentren limpias y seguras
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la intención de que todas las escuelas de la ciudad cuenten con lugares limpios y seguros para los alumnos y docentes, el Lic. Servando López Moreno, en su calidad de presidente municipal, implementó un nuevo programa municipal denominado " Trabajando Juntos por tu Escuela”.
Dicho programa se estará realizando por medio de la Secretaría de Educación en coordinación con Servicios Primarios, los días miércoles de cada semana, buscando contar con instituciones libres de maleza y basura.
"Se busca realizar la limpieza y mantenimiento de las Instalaciones Educativas, con la finalidad de contar con lugares más limpios y seguros para alumnos y docentes" informó el alcalde Servando López Moreno.
Las escuelas primarias que se estarán beneficiando con este programa son, la Ford 168 del poblado Los Guerra, la Lic. Benito Juárez del poblado Los Guerra, la Plan de Guadalupe, la cual estuvo siendo atendida este mismo jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion