Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Bronco a Princesa de Bélgica

El Gobernador Jaime Rodríguez recibió a la Princesa Astrid de Bélgica, quien fue acompañada por una delegación de 100 empresarios de su país. Foto: Antonio Ordaz
El Gobernador Jaime Rodríguez recibió en el Palacio de Gobierno a la Princesa Astrid de Bélgica, quien llegó acompañada de una delegación de 100 empresarios de su país.
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 febrero 2019).- El Gobernador Jaime Rodríguez recibió en el Palacio de Gobierno a la Princesa Astrid de Bélgica, quien llegó acompañada de una delegación de 100 empresarios de su país.

La reunión se realizó en privado en el Patio de Honor, donde funcionarios estatales prepararon una recepción para la princesa.

La visita oficial de la Princesa Astrid, quien ya se reunió en la Ciudad de México con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como objetivo identificar áreas de colaboración y oportunidades adicionales para el comercio y la inversión productiva.

Mientras la princesa y su comitiva arribaban al Palacio, activistas de la agrupación Únete Pueblo protestaban por la colocación de vallas alrededor de la Explanada de los Héroes, lo que dejó encerrados a dos personas que se mantienen en plantón contra un eventual aumento a las tarifas del transporte público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias