1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo Koepka para brillar en Chapultepec

Brooks es uno de los favoritos a llevarse el título en Chapultepec. FOTO: José Luis Ramírez
Brooks Koepka acepta el reto de intentar brillar en el WGC Mexico Championship
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Brooks Koepka acepta el reto de intentar brillar en el WGC Mexico Championship.

La ausencia en el torneo del número uno del mundo, el inglés Justin Rose, dejó a Koepka, segundo del ranking mundial, como el favorito en el field, algo que al estadounidense no inquieta, sino que le motiva ante la competencia que tendrá en frente.

"Es un privilegio y una gran oportunidad (ser el mejor ubicado en el ranking), pero creo que la competencia será como un poco más alta que un torneo normal del PGA Tour, en donde siempre se te exige mucho porque puedes tener a cinco jugadores dentro del Top 12 y 15 del mundo.

Y aquí en México básicamente tenemos al menos a 10 de los 12 mejores. Contra ellos quieres jugar cada semana. Es emocionante cada vez que los enfrentas así en conjunto porque realmente la única otra vez que lo haces y que no sea en los WGC es en los "Majors", comentó Koepka.

El estadounidense regresa al Club de Golf Chapultepec luego de que hace un año una lesión en la muñeca le impidió formar parte del evento.

"Es bueno estar de vuelta, siempre es especial jugar en México porque sientes todo el apoyo del público, la gente nos sigue y nos recibe muy animados.

Además, me gusta este campo de golf, te hace pensar mucho desde el tee y realmente puede colocar la bola puede costar trabajo, pero sin duda va a ser una gran semana", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias