Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi 34 MDP del Gobierno de Maki a colonias del poniente

Imagen Siguiente
Vamos a seguir invirtiendo para cubrir sus necesidades: Alcaldesa
jueves, 21 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- Familias de la colonia Esfuerzo Nacional recibieron este Miércoles Ciudadano, los beneficios del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien concentró todas las dependencias municipales en la escuela Secundaria 73, “Bardomiano Montelongo Aguirre”, para atender a cada ciudadano que los necesite.
El alumno del segundo grado, Ángel Daniel Olaya, dio la bienvenida a la Alcaldesa: “agradecemos su visita, mucho dice de su interés por la niñez y juventud de Reynosa.

Ha aumentado el número de becas y tenemos la esperanza de construir un mejor futuro, queremos decirle ¡Gracias!”.
“En mi Gobierno los maestros son la mejor herramienta para alejar a los jóvenes de la violencia”, aseguró la Presidente Municipal al saludar a la Subdirectora de la escuela, Norma Elizabeth Vázquez Bolaños, y al Profesor Juan Valente García Jaramillo, Supervisor de la Zona Escolar.
“Quiero decirles que en esta área hicimos una inversión de casi 34 millones de pesos y vamos a seguir invirtiendo para cubrir todas sus necesidades de servicios públicos, calles, escuelas porque merecen tener una vida digna”, declaró la Doctora Maki Ortiz Domínguez.
El programa de obras más grande en la historia de Reynosa llevó pavimentaciones, rehabilitaciones de calles, de una plaza pública, y la construcción del canal pluvial.

Son obras que benefician a los reynosenses de esta zona, dijo la Alcaldesa ante los vecinos de San Marcos, Halcón, Campestre Integración Familiar y Solidaridad.
Mediante la Audiencia Pública fueron aportadas 400 despensas, 50 árboles y 12 balones; además de consultas médicas y medicamento, cortes de pelo, asesorías jurídicas, promoción al empleo y recepción de peticiones de alumbrado, bacheo y otros servicios municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias