Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisos y aseguramientos, 45 días de acciones anticrimen en Reynosa

Imagen Siguiente
Labor de Seguridad Pública y Policía Estatal se traducen en recuperación de autos robados e hidrocarburo y confiscación de droga, armas, cargadores y cartuchos - Rescatan grupos de migrantes secuestrados
jueves, 21 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




En diversas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal ha dado importantes resultados en esta ciudad para combatir el robo de vehículos y otros delitos que afectan a la sociedad.
En el periodo del 1 de enero al 15 de febrero han sido recuperados vehículos con reporte de robo, así como aseguradas armas, municiones, droga e hidrocarburo.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia por parte de policías estatales, se recuperaron 18 vehículos con reporte de robo y se aseguraron 19 unidades que estaban siendo utilizadas por integrantes de algún grupo criminal.
En varios de los casos, los vehículos robados fueron detectados mediante el sistema de videovigilancia que dio la alerta a la Policía Estatal, lo que derivó en persecuciones.
Durante diversos operativos, fueron decomisadas 20 armas largas, 2 mil 066 cartuchos y 150 cargadores.

Asimismo se puso a disposición de autoridades ministeriales un total de 41 paquetes y 95 dosis de marihuana.
También, en los patrullajes que realiza el personal de la Policía Estatal en Reynosa fueron encontrados y asegurados 10 tanques y 9 garrafas de hidrocarburo de origen ilícito.
Por otro lado, como resultado de la atención a denuncias ciudadanas, se rescató a 25 migrantes indocumentados que se encontraban hacinados en domicilios en espera de ser llevados a los Estados Unidos.
Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas trabaja para restablecer la Paz, el Orden y el Estado de Derecho en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias