Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acorta tu rutina de belleza ¡a la mitad!

Con excepción de las personas que se levantan felices de la cama para disfrutar del día, la mayoría de nosotras tenemos que poner el botón de snooze
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Con excepción de las personas que se levantan felices de la cama para disfrutar del día, la mayoría de nosotras tenemos que poner el botón de snooze y levantarnos de prisa para arreglarnos ¡en tan sólo unos minutos! Y bueno, la verdad es que no necesitas horas para maquillarte y lucir fabulosa, con esos 10 minutos que te sobren o tengas libre en el metro, estarás más que lista si aprovechas estos #tips
• Sáltate la regadera: Secar el cabello, estilizarlo y bañarse en general es el primer culpable de la falta de tiempo.

Aunque te levantes un día con cabello grasoso, puedes arreglarlo aplicando un poco de shampoo en seco o mousse. Y no te estreses, esta opción sólo es viable para ocasiones desesperadas.
• Guarda tu maquillaje en un solo lugar: Si en tu baño guardas tu corrector y bronceador, pero tus sombras y delineador están en tu bolsa, estarás de un lugar a otro recogiendo cada producto.

Mejor guárdalo todo en un lugar específico para que, a la hora de las prisas, no tengas que perder tiempo buscando todo tu maquillaje.
• Prepara tu piel un día antes: Si lavas tu rostro en la noche y exfolias tu piel, no necesitarás mucho tiempo para limpiarla al día siguiente.

Con que utilices un poco de agua y jabón en la mañana, estarás más que lista para todo el día.
• Estiliza tu cabello mientras duermes: Hay mucho que puedes hacer en la noche para garantizarte una linda cabellera al día siguiente.

Si buscas volumen, hazte una trenza y si quieres ondas, hazte un chongo alto. En la mañana, tendrás exactamente los resultados que buscabas.
• Utiliza productos multiusos: Algunos productos pueden usarse de diferentes maneras para ahorrarte tiempo, espacio ¡y dinero! Puedes usar tus sombras oscuras para tus ojos y para rellenar tus cejas; de igual manera, tu delineador puede ser una sombra.

Incluso tu labial podría convertirse un rubor, así que no tienes excusas.
• BB Cream: La BB cream es un producto multiusos que toda mujer necesita.

No solamente resalta tu color de piel, sino que también funciona como base de maquillaje, crema humectante y protector solar… ¿qué más quieres?
• Aplica tu labial al último: Si te lo pones en casa, gastarás tiempo y productos, ya que usualmente llegarás a tu destino sin una gota de producto en tus labios.

Mejor, ponte un bálsamo en casa y, cuando llegues a la escuela o al trabajo, aplica tu lindo labial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias