0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende la voz de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta

Mía Rubín con sus papás Erik y Andrea, foto (Twitter)
Andrea Legarreta se siente muy orgullosa de su hija Mía Rubín, que cantó "Júrame" en la presentación de la serie de Silvia Pinal.
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Febrero, (EL UNIVERSAL),- Andrea Legarreta se siente muy orgullosa de su hija Mía Rubín, que cantó "Júrame" en la presentación de la serie de Silvia Pinal.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram fotografías de la velada y un video de la interpretación de Mía, quien lució un vestido de gala.

Al evento acudió Legarreta, su esposo Erik Rubín y el abuelo de Mía.

"Apoyando a uno de nuestros tesoros @miarubinlega en la presentación de @silviabioserie y extrañando a nuestra @ninarubinl que está de campamento orgullosos de ti amor!! Éxito!! No se la pierdan este domingo 10pm por @canalestrellas ÉXITO a esta súper producción!! Elencazo!! Ambientación!! Actuaciones!! Y la gran historia de nuestra diva #SilviaPinal #TeAmamosMía Gracias papi lindo por venir!! Te amamos @juan.legarreta #AbueloOrgulloso", escribió Legarreta.

Hace unos días Erik Rubín confesó el orgullo que sentía por el talento de su hiija y compartió un video en el que Mía canta en inglés.

Cibernautas aplaudieron su talento y compararon su voz con la de la artista Ariana Grande.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias