Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contribuye Pemex a prevenir enfermedades

En la Primera Semana Nacional de Salud 2019
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En coordinación con distintas dependencias del sector salud del Gobierno de la República, y como parte de su estrategia de prevención de enfermedades, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex), participará en la Primera Semana Nacional de Salud 2019, a realizarse del 23 de febrero al 1 de marzo, bajo el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”.

Esta campaña tiene como objetivo principal la aplicación de la vacuna Sabin contra la poliomielitis a niñas y niños, a partir de los 6 meses de edad y hasta los 5 años, con el propósito de prevenir y erradicar esta enfermedad.

Para ello, un grupo de médicos adscritos al departamento de medicina preventiva del HRR de Pemex, llevarán a cabo la instalación de distintos puestos de vacunación en su área de influencia como Cendis, oficinas administrativas e instalaciones.

Durante esta Primera Semana Nacional de Salud, también se complementarán esquemas de vacunación, se aplicarán inmunizaciones a las mujeres embarazadas y se brindarán platicas de salud a madres y padres de familia sobre detección y prevención de gripas y resfriados.

Contar con trabajadores y derechohabientes libres de enfermedades, es un compromiso de los servicios de salud de Petróleos Mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias