Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Se está viendo mucho cambio en las calles”, Sra. Rosa Angélica

Imagen Siguiente
Viven ciudadanos progreso en sus colonias con pavimentaciones
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Doctora Maki Ortiz dialogó con habitantes de tres colonias a quienes inauguró pavimentaciones y recordó el compromiso de todos por hacer de Reynosa una mejor ciudad: “Hay que barrer la calle todos los días, si ven un arbolito y no tiene agua hay que echarle aunque no sea de uno, cuidar las luminarias y reportar si alguien les hace daño; debemos querer a nuestra ciudad y cuidarla”,
El señor David Palacios Escobar, residente de la colonia Arcoíris se manifestó satisfecho, “Con este trabajo que hicieron de parte de la Presidencia, ha sido magnífico, está especial lo que están haciendo.

La Alcaldesa está haciendo un buen trabajo”.
Mirna Ávila, madre de familia residente también de la calle Blanca, invitó a la Alcaldesa a seguir adelante con el programa de obras más grande en la historia de Reynosa, “está mejorando gracias al proyecto que ha estado haciendo nuestra Presidenta Maki, la calle Blanca está muy bonita se mira más alumbrada y nos ayuda a todos, agradecemos el apoyo que nos brinda, la atención que nos da”.
La calle Tornasol, al igual que la Guinda, fue pavimentada con concreto hidráulico, la señora Lorena Méndez, aseguró que ahora es un mejor paso “para el Centro de Salud, la primaria y la secundaria y agradeció la obra del Gobierno Municipal de la Doctora Maki Ortiz que en el sector Arcoíris invirtió más de 9 millones de pesos.


-Ven mejoría en calles de la Pedro J. Méndez


10.3 millones recibió en obras la colonia Pedro J. Méndez con la pavimentación de las calles Catorce, Seis y un tramo del bulevar Margarita Maza de Juárez.
Rosa Angélica Campos Hernández, residente de la Calle Seis envió un mensaje a la Alcaldesa: “Que cuente con todo nuestro apoyo para seguir sacando a Reynosa adelante.

Estoy viendo mucha mejoría para la colonia, accesos para llegar a las escuelas, al trabajo, ya se está viendo mucho cambio en las calles.”
A nombre de los colonos la señora Ofelia García, dijo: “Le agradecemos a la Doctora Maki que ha respondido a las colonias, para toda la gente estamos contentos porque pavimentaron, agradecemos todo que está progresando la colonia, muchas gracias por lo que ha hecho”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias