0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta de información confunde a familias

Imagen Siguiente
Inquietud de familias por falta de incorporación para acceder a los nuevos programas federalizados, al estar registradas en prospera y ahora en las oficinas de la coordinación de Bienestar federal, les dicen ese programa dejo de funcionar.
A familias que estaban anteriormente incorporadas a PROSPERA, confunden el censo realizado a domicilio por servidores de la nación con la incorparación
martes, 19 de febrero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la falta de información a quienes hasta el sexenio anterior recibieron el beneficio de prospera, genero inquietud ayer a grupo de personas que se dieron cita a las oficinas de la coordinación de Bienestar, por agotarse las fichas y confundir el censo que servidores de la nación realizaron a domicilio, y ahora nuevamente les piden volverle a tomar sus datos para incorporales a los nuevos programas federalizados.
Fue pasado al mediodía, se dieron cita a las afueras del edificio del sindicato de Sagarpa, considerable número de madres y padres de familia, en afán de solicitar ficha para ser incorporados de nueva cuenta a Prospera.
No le permitieron el acceso al edificio, argumentando algunos de los servidores de la nación, su interior del inmueble estaba saturado y no había reincorporación a prospera, porque el programa ya termino.
Primero algunos servidores, platicaron con las familias confusas y al no saber darles una clara explicación, retomo el tema Marta Gómez asistente del coordinador municipal de Bienestar Pablo Ramírez, para explicarle más detalladamente, respecto a la incorporación a los programas federalizados.
De entrada, la asistente, les dijo desapareció prospera, e ahora son nuevos programas con el nuevo gobierno federal, pero no podían entrar al edificio y únicamente tenían tiempo y espacio para atender a la gente que, se encontraba en las oficinas y cubrir hasta el horario oficial permitido.
Al reclamar algunas personas meses atrás pasaron por su domicilio servidores de la nación, les enlistaron y tomaron datos para los nuevos programas, explicaron eso fue el censo y ahora tiene que acudir nuevamente a las oficinas, de bienestar para incorporarles.
Finalmente sugirieron regresar el día de hoy miércoles a temprana hora de la mañana sacar su ficha y hacer fila, para a medida les toque su turno pasar a inscribirse ante el módulo, y ahora quien se incorpore a algún programa no tendrá que ir a las platicas a como anteriormente se hacía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion