0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a representantes ante el Subcomite Hidroagrícola

En reunión celebrada ayer Ing. En jefe de distrito 026 y presidentes de módulos de la tercera unidad, dieron a conocer se nombraron a dos presidentes de asociaciones de usuarios de la segunda, y tercera unidad para representar al distrito ante el subcomité hidroagrícola.
Para representar al Distrito de Riego 026
martes, 19 de febrero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En reunión de jefe de distrito de riego 026, con presidentes y gerentes de módulos de asociaciones de usuarios de la Tercera Unidad, nombran a dos representantes para representar a la segunda y tercera unidad ante el Subcomité Hidroagrícola Estatal.
Esta reunión tuvo lugar la mañana de ayer martes, en las oficinas del módulo asociación de Usuarios los Angeles, siendo presidida por Armando Silva Escobedo Ing. En jefe de distrito, presentes los presidentes de módulos Guillermo Rodhe Alvaro Garza, Marte R. Gómez Carlos Hinojosa, del Bajo San Juan Ezequiel Alanís, de los Angeles José Luis Balderas y del Tapón Alfredo Hernández Nava.
Así mismo estuvieron presentes los gerentes, Martin Rocha, José Luis Conde Hinojosa, Hipólito González Tijerina y Carlos Garza.
Al respecto Silva Escobedo dio a conocer el motivo de esta reunión, fue para elegir como representante del distrito ante el sub comité hidroagrícola, a Martin González Garza de la segunda unidad de Díaz Ordaz ,y Carlos Hinojosa Hinojosa de la tercera unidad del distrito en Río Bravo.
Revelo el subcomité hidroagrícola lo preside Ing. Efraín Honorato Nieto, de la Comisión Estatal del Agua.
Por otro lado, dio a conocer al igual están revisando las propuestas para los programas federalizados de obras que, serán canalizados a través del FOFAET para este 2019.
Concluyo, una vez termine de revisar las propuestas, serán remitidas al subcomité hidroagrícola para su revisión, donde será representado el distrito por ambos presidentes de módulos nombrados, así como de los programas federalizados para modernización del distrito contempla rehabilitación de caminos, canales, drenes, e introducción de drenaje parcelario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion