0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa PRD: renuncian para buscar impunidad

El dirigente del PRD ofreció una conferencia acompañado de los 11 diputados que quedaron en su bancada tras la renuncia de 9. Foto: Tomás Martínez
Ángel Ávila, dirigente del PRD, acusó que la renuncia de 9 diputados al PRD y a su bancada en San Lázaro es porque buscan impunidad, pues no quieren ser indagados por actos de corrupción.
martes, 19 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (19 febrero 2019).- Ángel Ávila, dirigente del PRD, acusó que la renuncia de 9 diputados al PRD y a su bancada en San Lázaro es porque buscan impunidad, pues no quieren ser indagados por actos de corrupción.

En conferencia de prensa acompañado de los 11 diputados que quedaron en su grupo parlamentario, afirmó que los que renunciaron no quieren ser diputados de Oposición y no quieren ser investigados por el Gobierno de la Ciudad de México.

"Les cierran la puerta en Morena, solo los usan, hay acuerdos en lo oscurito y bajo la mesa. Solo buscan impunidad", expresó Ávila.

Uno de los que renunciaron fue Mauricio Toledo, quien es investigado por el Gobierno de la capital del País por la acusación de que recibe dinero de diezmo de trabajadores de Coyoacán.

Toledo, cuando aún era del PRD, había votado a favor de las iniciativas de Morena y del Gobierno federal.

En la conferencia de esta tarde, Ávila aseguró que al PRD ahora le toca ser una Oposición absolutamente independiente, autónoma y propositiva con el País.

En su oportunidad, la diputada perredista Verónica Juárez indicó que los legisladores que renunciaron serán funcionales a Morena.

"Serán funcionales y son necesarios a Morena, porque falta la reforma educativa, la consulta popular, la revocación de mandato", dijo.

Señaló que hoy se verá que los que renunciaron votarán con Morena la reforma sobre prisión preventiva, como antes lo hicieron con la Guardia Nacional y el Presupuesto 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion