Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a 4 en Pesquería

Los hechos fueron reportados en la brecha conocida como La Mesa, ubicada a la altura del kilómetro 32 de la Carretera a Miguel Alemán. Foto: Francisco Bustos
La violencia no para en Nuevo León, luego de que esta mañana cuatro hombres fueran acribillados en una brecha del municipio de Pesquería.
martes, 19 de febrero de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 febrero 2019).-
La violencia no para en Nuevo León, luego de que esta mañana cuatro hombres fueran acribillados en una brecha del municipio de Pesquería.

Los hechos fueron reportados a las 8:00 horas en la brecha conocida como La Mesa, ubicada a la altura del kilómetro 32 de la Carretera a Miguel Alemán, pasando la empresa Ladrillera Mecanizada.

En el lugar se encuentran los cuerpos de cuatro hombres acribillados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el sitio se localizaron cartuchos de arma calibre .223 y 9 milímetros.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Ministerial, de Fuerza Civil y de la Policía Municipal.

Una de las víctimas viste pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color rojo y está descalzo; el segundo porta un pantalón de mezclilla azul, una sudadera guinda y también está sin calzado.

La tercer víctima viste pantalón de mezclilla de color azul, sudadera negra y porta un zapato tipo industrial en color café, y el cuarto de los occisos sólo viste un bóxer de color blanco, sudadera del mismo color y está descalzo.

En un lapso de 11 horas, autoridades hallaron seis cadáveres ayer, dos en Ciénega de Flores y otros cuatro en Pesquería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion