0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los matrimonios a interesante conferencia motivacional

La maestra Elodia Pérez Moreno informó que la conferencia para matrimonios será este próximo 22 de febrero y será completamente gratis, sólo tienen que confirmar su asistencia.
Entrada es completamente libre, pero habrá cupo limitado
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La maestra Elodia Pérez Moreno ha lanzado una amplia invitación a la sociedad miguelalemanense para que asista a una interesante conferencia motivacional que se impartirá con el propósito de llevar un bonito mensaje a todas las parejas enfocado en la creación de matrimonios sanos y fuertes.
Dicha conferencia será impartida por el Lic. Ricardo Sánchez Partida y la maestra Elodia Pérez Moreno, quienes darán la bienvenida a las personas que asistan a partir de las 19:00 horas del próximo viernes 22 de febrero.
Los organizadores de este evento destacaron que es totalmente gratuito, pero únicamente están solicitando la confirmación de asistencia por parte de los interesados, quienes pueden llamar a los teléfonos 897 100 8837 y 972 1846, ya que el cupo es "limitado", incluyendo cena y conferencia.
Por último, Pérez Moreno, dijo que quienes asistan a la Iglesia "Fuente de Vida", en donde será la conferencia, serán bienvenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion