0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Casa de la Cultura ofrece Festival Músico-Cultural

Los alumnos de la Casa de la Cultura ofrecieron una exhibición de lo aprendido en cada uno de los talleres que se imparten.
Fue denominado "Amor por el Arte"
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Para promover el arte y la cultura el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández y el DIF Díaz Ordaz a cargo de la señora Sonia Moctezuma de López, a través de la Casa de Cultura que dirige la Lic. Neptali Treviño González, ofrecieron un ameno festival músico-cultural, refrendando así su compromiso de promover el arte y la cultura en nuestra Ciudad En Crecimiento.
En este festival denominado "Amor por el Arte" que se desarrolló en la Casa de Cultura como parte de las actividades del Día del Amor y la Amistad, participaron brillantemente, alumnos de los talleres de artes, danza, ballet folclórico, banda de música y rondalla, en donde seis alumnos de nivel intermedio tuvieron su primer participación con la Rondalla San Miguel.
Una gran cantidad de personas se dieron cita en este evento presenciando las participaciones de todos y cada uno de los alumnos de los diferentes talleres que son impartidos en la Casa de la Cultura.
Por último se hizo la invitación a todos los niños, jóvenes y adultos para que se acerquen y se inscriban, ya que todavía hay cupo en los talleres que son impartidos en este lugar.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion