Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los traslados que realiza PC son en forma gratuita

Protección Civil está realizando los traslados a las diferentes clínicas de la región en forma gratuita, sin aceptar incluso gratificaciones.
No se aceptan incluso gratificaciones en los traslados de algún enfermo a alguna clínica de la región
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con la finalidad de brindar una mejor atención a la comunidad y apoyar en su economía Protección Civil desde principios de la actual administración se están llevando a cabo los traslados a cualquier clínica de la región completamente gratis.
Juan Villarreal, responsable de Protección Civil manifestó que las personas que han requerido algún traslado debido a enfermedad o accidentes que se hayan suscitado no se les pide ningún centavo por este servicio ni se les acepta gratificaciones.
Traslados a Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Monterrey y otros, los cuales se realizan sin cargo alguno aunque las personas en ocasiones quieran pagar la gasolina consumida, pero no se les acepta.
Por otra parte también se informó que en los últimos días han estado apoyando en las largas filas que se han formado en las gasolineras, debido a que en ocasiones ha faltado el combustible y cuando arriban las pipas ya hay muchos automovilistas haciendo fila por algunas cuadras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion