0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que no es ni fotógrafo ni periodista

Miguel Herrera invitó al sujeto a que repitiera lo dicho frente a las autoridades de la Liga. FOTO: Ángel Guevara
La persona que agredió verbalmente al técnico Miguel Herrera, al término del partido entre Pumas y América, no era representante de algún medio de comunicación,
lunes, 18 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La persona que agredió verbalmente al técnico Miguel Herrera, al término del partido entre Pumas y América, no era representante de algún medio de comunicación, pero fue identificado por CANCHA como Juan Carlos Castro, quien es gerente de ventas y labora en una empresa de telefonía móvil.

El departamento de prensa del Club Universidad no quiso dar a conocer el nombre del medio bajo el cual acreditaron a este personaje, quien ataviado con una playera con que tenía el escudo de los auriazules, se dedicó a llamar perdedores a los jugadores de las Águilas, y luego también le dedicó el mismo calificativo al "Piojo", mientras se grababa con su celular.

En un boletín que envió el departamento de prensa de Pumas, el domingo por la noche, se indicó que el sujeto se ostentó como miembro de una agencia internacional, pero no especificaron el nombre.

En el perfil de Castro en Facebook aparecía como Gerente de ventas y orador motivacional de @FlashOficialMX, además de que la gorra que portaba el domingo era del #NextGenFlashMx, solo que horas después borró su información personal, cerró su cuenta de instagram y en Linkedin se pudo apreciar que también trabajó para la empresa de cosméticos Avon.

El Club Universidad dijo que se hará acreedor a una sanción sin poder ingresar al Estadio Olímpico por un año, solo que al haber sido un aficionado con acreditación de periodista, este castigo no le afecta en su trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias