Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incluye Maki Ortiz a deportistas en programa de becas

Imagen Siguiente
Aporta Reynosa 73 MDP para colocar a niños y jovenes en la paz y el deporte
martes, 19 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


"Con 73 millones de pesos en el programa de becas más grande en la historia de esta ciudad, queremos a niños y jóvenes dentro de la paz y la legalidad”, aseguró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien integró a los deportistas como beneficiarios de este esquema de apoyo social.
“Orgulloso de representar a Tamaulipas y sacar en alto el nombre de Reynosa, me siento muy contento de que apoyen para que la gente se concentre en el deporte, no en otros caminos y que siga creciendo Reynosa, con como una ciudad violenta sino como una ciudad reconocida por sus grandes deportistas.

¡A echarle ganas!, esto no termina!”, dijo Alan José Torres Leyva, atleta sobresaliente en Deporte Adaptado.
Isaac André Miranda Uscanga, Atelta del Año 2018, reconoció el impulso que el Gobierno Municipal de Reynosa aporta, “Ha sido muy grande el apoyo que nos han dado en el deporte, gracias por este apoyo que nos dieron y sigan así, adelante para que Reynosa sobresalga”.
El deportista reconocido como el mejor entrenador en Reynosa, Raymundo Berrones Fuentes, reconoció el interés y ayuda de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez: “Del Ayuntamiento ha habido mucho apoyo y seguimiento.

He visto el apoyo, participamos en el Mundial de Williamsport y recibimos mucho de parte de ella, el beisbol no se puede quejar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias