0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptan solicitud de registro de partido de Zavala

En la presentación de México Libre, Margarita Zavala dijo que pretende que este partido sea una alternativa política para todos aquellos ciudadanos que tienen el anhelo de participar. Foto: Tomada de Twittter
México Libre iniciará los trámites de registro como partido político
lunes, 18 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la solicitud hecha por Margarita Zavala para que México Libre inicie los trámites de registro como partido político.
"Aprobado por el máximo órgano de dirección de este Instituto en sesión extraordinaria de fecha 19 de diciembre de 2018, a partir del día 18 de febrero del presente año se tiene por presentada la notificación de 'Libertad y Responsabilidad Democrática A.C' para dar inicio a los trámites para obtener el registro como partido político nacional bajo la denominación de México Libre", se lee en un documento de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos que México Libre publicó en Twitter.
Asimismo, en el documento, el INE recordó que a partir de hoy comienza el periodo para cumplir con todos los requisitos y trámites de tal modo que, en enero de 2020, México Libre haga la solicitud formal de registro como partido político nacional.
En la presentación de México Libre el pasado 21 de enero, Margarita Zavala dijo que pretende que este partido sea una alternativa política para todos aquellos ciudadanos que tienen el anhelo de participar en la vida pública y que no encuentran opciones para ello.
Además, comentó que su esposo, el ex Presidente Felipe Calderón, será parte del partido y llamó a la ciudadanía a que se sume al proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion