Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide también INAI diálogo con AMLO

Los comisionados del INAI solicitaron reunirse personalmente con el Presidente AMLO. Foto: Archivo
En medio de las críticas de Andrés Manuel López Obrador a los órganos autónomos, los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información solicitaron reunirse personalmente con el Presidente.
lunes, 18 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REFORMA

Cd. de México (18 febrero 2019).- En medio de las críticas de Andrés Manuel López Obrador a los órganos autónomos, los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información solicitaron reunirse personalmente con el Presidente.

En un oficio dirigido al Jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, el INAI aseguró que el objetivo del encuentro es establecer una ruta de diálogo y colaboración para las tareas del órgano y la implementación de políticas públicas en materia de transparencia.

"La intención del encuentro solicitado es definir una ruta de diálogo y colaboración para, en primer lugar, atender las tareas que tenemos encomendadas por la Constitución en relación con el Poder Ejecutivo Federal y, en segundo lugar, para colaborar en el logro de objetivos comunes: implementar políticas públicas que permitan hacer de la transparencia un hábito en la administración pública federal y así prevenir y controlar la corrupción", indica el documento enviado a la Presidencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias