0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Halcones, nuevamente Campeón en la Liga Municipal de Futbol Infantil

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en la premiación de los equipos triunfadores de la Liga Municipal de Futbol Infantil.
En la categoría Biberones, derrotando al equipo Correcaminos, quienes quedaran en segundo lugar.
domingo, 17 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este pasado sábado se llevó a cabo la entrega de trofeos a los primeros lugares de la Liga Municipal Infantil en su categoría Biberones.
En este evento deportivo y encargado de hacer entrega de los trofeos estuvo el Presidente Municipal, Servando López Moreno, quien estuvo acompañado de diversos funcionarios municipales.
El alcalde Servando López Moreno acompañado de sus principales colaboradores, asistió a la ceremonia en la que procedió a la entrega respectiva de trofeos al Primero, Segundo y Tercer Lugar, además de los reconocimientos al máximo goleador y mejor portero.
Este evento tuvo lugar en los campos ubicados por la calle Primera, lugar en donde se disputó la final en categoría Biberones de la Liga Municipal de Futbol Infantil.
La final fue entre los equipos Correcaminos y los Halcones, siendo estos últimos quienes nuevamente refrendaron su campeonato y los primeros obtuvieron el subcampeonato.
El tercer lugar lo fue para el equipo de Zorritos, siendo premiados además como mejor goleador Rosbel Garza de los Halcones y como mejor portero Aníbal Santana también de Halcones.
Por su parte el Presidente Municipal, Servando López Moreno felicitó a los titulares de la liga por el empeño y esfuerzo que pusieron en la organización de esta Liga Municipal de Futbol Infantil, e invitó a la sociedad a seguir apoyando e impulsando el deporte y que tengan la seguridad de que contarán con el apoyo del gobierno municipal, porque los equipos infantiles son el semillero de futbolistas del futuro de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion