0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidera Durant remontada del Team LeBron

Kevin Durant fue nombrado el MVP del encuentro con 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. FOTO: EFE
Kevin Durant y el Team LeBron se pusieron las pilas en la segunda mitad, pues llegaron a estar abajo hasta por 20 puntos.
domingo, 17 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Charlotte

Kevin Durant y el Team LeBron se pusieron las pilas en la segunda mitad, pues llegaron a estar abajo hasta por 20 puntos.



El delantero de los Warriors de Golden State terminó con 31 puntos --18 de ellos en la segunda parte del duelo-- para guiar al Team LeBron a una victoria de 178-164 sobre el Team Giannis en el Juego de Estrellas de la NBA que se montó anoche en el Spectrum Center.

"Fue un trabajo de equipo, lo hicimos bien, remontamos y nos llevamos la victoria", apuntó Durant, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del duelo, segundo premio que gana en su carrera, pues cuando jugaba con Oklahoma se lo llevó en 2012.

Durant agregó a su actuación siete rebotes y dos asistencias, además de encestar seis de nueve intentos de triples en 25 minutos de juego.

La gente al final del duelo le gritaba desde las gradas a "KD" acerca del futuro, pues al final de esta campaña se convertirá en agente libre, y más de un equipo sueña con tenerlo.

"Kevin, Lakers es la opción", "KD, Nueva York te espera, te esperemos allá", eran algunos de los mensajes que le mandaba la gente desde las tribunas, pues el estelar subió después del duelo al set de TNT para entrevista, donde estaban Shaquille O'Neal y Kevin Smith.
Durant al final sólo sonrió al escuchar a los fans; disfrutaba de tener en sus manos el trofeo del MVP.

Fue un Juego de Estrellas con la misma dosis de siempre, con muchas jugadas de fantasía y con mínima defensa, tanto que el duelo acabó con una clavada de Stephen Curry expirando casi el reloj.

Del Team Giannis (Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee), el capitán finalizó con 38 puntos, pero de nada sirvieron, pues la experiencia de los de LeBron James pesó al final.
James acabó con 19 unidades, al igual que Kawhi Leonard, de Toronto, mientras que Klay Thompson sumó 20 desde la banca.

Por los perdedores.

Paul George agregó 20 unidades, al igual que Khris Middleton, jugador que llegó de la Liga de Desarrollo (G League), misma que tendrá a partir de la siguiente campaña un equipo en México.



Uno de los momentos emotivos fue ver a Dirk Nowitzki y Dwyane Wade jugando con la nueva sangre. Ambos fueron invitados por el Comisionado Adam Silver al partido, y al final no lo hicieron mal.

El alemán acabó con nueve puntos, producto de tres triples, mientras que Wade sumó siete puntos.

"Fue un juego fantástico, la NBA está en buenas manos, y feliz, pues pude hacer una buena jugada con LeBron", dijo Wade, quien ganó campeonatos hace unos años con LeBron en Miami.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion