Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere al ser baleado en Plaza Tanarah

La víctima fue auxiliada y llevada al Hospital Universitario, donde falleció. Foto: Christian Lara
Fallece en el Hospital Universitario luego de ser atacado a balazos
lunes, 18 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Un hombre murió en el Hospital Universitario luego de ser atacado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Tanarah, en San Pedro.
El ataque fue reportado a las 18:00 horas en el estacionamiento de la plaza ubicada en la Avenida José Vasconcelos, a unos 100 metros del cruce con Ricardo Margáin.
De acuerdo con una fuente, los presuntos responsables viajaban en una camioneta negra e ingresaron al estacionamiento, dispararon contra la víctima, huyeron por Vasconcelos al poniente y giraron hacia Margáin.
La víctima fue auxiliada por vigilantes de la plaza y paramédicos de Rescate 911 y la Cruz Roja, quieres luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron al Hospital Universitario, donde falleció al ser ingresado.
Una fuente informó que el fallecido, que presentaba al menos cuatro heridas de bala en el brazo derecho, no ha sido identificado.
Agregó que en el trayecto al hospital, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Los paramédicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y lograron estabilizarlo, pero a su llegada al hospital fue declarado sin vida por los médicos de guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias