0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amagan y despojan de su unidad a obrero

Los amantes de lo ajeno lo asaltaron y le quietaron su unidad y pertenencias
domingo, 17 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Un sujeto que regresaba a su domicilio después de una larga jornada laboral, los amantes de lo ajeno lo asaltaron y le quietaron su unidad y pertenencias por lo que ahora solicita la investigación a las autoridades de la Policía Investigadora para que den con el paradero de los asaltantes.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entronque con libramiento nuevo Sur Reynosa 2, donde un empleado se dirigía a su hogar como todos los días después de una larga jornada de trabajo.
Trascendió que la víctima en el camino se le emparejó una camioneta con varios sujetos y de ella descendieron dos sujetos armados quienes lo amagaron y despojaron de su unidad, además de sus pertenencias dejándolo a su suerte en esa arteria vial.
Finalmente la víctima como pudo pidió ayuda para regresar a su vivienda y al otro día iría a poner la respectiva denuncia por el delito de robo con violencia de su unidad, además solicito más vigilancia en esa área y que investiguen las autoridades para que den con el paradero de los ladrones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion