0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver de hondureño del río Bravo

La corriente lo arrastró al sujeto y lo sumergió, mientras que su esposa como pudo salió del río y acudió a pedir ayuda
domingo, 17 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de un aspirante a “brasero”, fue rescatado sin vida, luego de haber sido buscado por varios días tras intentar cruzar hacia el lado americano con su familia quienes lograron salvarse pero lamentablemente la víctima no se salvó.
Los hechos fueron reportados poco después de medio día, donde autoridades Protección Civil y Bomberos Municipal luego de realizar una búsqueda sobre las aguas del río Bravo fue encontrado el cuerpo de un sujeto que había intentado cruzar hacia lado americano juntamente con su esposa que está en periodo de gestación.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron el pasado jueves en horas de la mañana, luego que un sujeto y su esposa intentara cruzar hacia el lado americano por el río Bravo, tras ir en busca del “sueño americano”.
En su intento la mujer que se encuentra en estado de gestación con dificultad intentaba nadar hacia el lado americano juntamente con su pareja sentimental siendo originarios de Honduras, de donde semanas atrás habían partido para ir en busca de más oportunidades y una mejor vida.
Lamentablemente las aguas traicioneras del río Bravo, arrastró al sujeto y lo sumergió, mientras que su esposa como pudo salió del río y acudió a pedir ayuda a las autoridades locales para que rescataran a su esposo.
La búsqueda se realizo desde ese día pero sin poder logar ubicarlo, así se realizo durante varios días la búsqueda sobre el rio bravo con una lancha sin que pudiera localizarse el cuerpo y hasta se pensaba que probablemente la corriente lo pudieran haber arrastrado kilómetros más lejos de donde principalmente lo vieron que se sumergió.
Finalmente el cadáver fue rescatado por autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal y dieron aviso a la autoridad historiales quienes acudieron para tomar conocimiento de ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias