0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran a la alza accidentes viales

A la alza siguen la estadística de accidentes que se siguen registrando en la ciudad, siendo el exceso de velocidad, conduciendo
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- A la alza siguen la estadística de accidentes que se siguen registrando en la ciudad, siendo el exceso de velocidad, conduciendo en estado inconveniente los motivos más frecuentes que han ocasionado pérdidas materiales y hasta personas que han fallecido por esa causa.
En un solo día personal de Tránsito y Vialidad Municipal registró un total de 26 reportes ciudadanos, donde les informaban de accidentes viales de los cuales sólo 12 fueron confirmados por las autoridades de Vialidad.
En esos accidentes muchos de ellos fueron daños materiales, y las principales causas fueron el exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, no respetar los señalamientos viales siendo los más recurrentes.
Lamentablemente en muchos de los accidentes viales que se han registrado en el transcurro de la semana han fallecido varias personas como los más recientes accidentes de la carretera a la Ribereña, Libramiento Monterrey, el nuevo Distribuidor Vial de Reynosa y Distribuidor Sur de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion