0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona sin vida en exterior de vivienda en conocido ejido

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en el exterior de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en el exterior de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas en el Ejido El Banco, ubicado hacia el oriente de la ciudad, donde una persona se encontraba sin vida en el exterior de una vivienda.
Fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades, ya que presuntamente la víctima al parecer se suicidó siendo encontrado el cadáver colgado en un árbol y al verlo dieron aviso a esas autoridades policiales.
Personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y Policía Investigadora Ministerial acudieron al lugar para recabar las evidencias en donde fuera encontrada la víctima.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y que el médico establezca las causas de ese deceso, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion