Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Constata delegado del IMSS labor de las Unidades Médicas

Imagen Siguiente
Fernando López Gómez, realizó su primera gira de trabajo por unidades de la región de Ciudad Mante.
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de conocer de primera mano la operación y las condiciones de infraestructura y cobertura de personal médico y admnistrativo, el delegado regional del IMSS en Tamaulipas, Fernando López Gómez, realizó su primera gira de trabajo por unidades de la región de Ciudad Mante.

El doctor López Gómez se presentó en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 14 de Nueva Apolonia, donde conversó con pacientes sobre el trato que reciben y el abasto de sus medicamentos, de igual forma se entrevistó con la doctora de la Unidad y el personal de apoyo administrativo, a quienes solicitó redoblar esfuerzos y una comunicación permanente con la delegación para otorgarles el apoyo que requieran para el mejor desempeño de sus funciones.

Posteriormente se trasladó a las unidades de los municipios de Antiguo y Nuevo Morelos, donde saludó a representantes de grupos organizados, a quienes invitó a mantener cercanía y comunicación con la delegación para fortalecer los servicios que se ofrecen a los más de mil 500 derechohabientes que se atienden en ambas unidades.

Después el titular del IMSS en Tamaulipas, recorrió el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 de Ciudad Mante, donde visitó la dirección médica, sala de espera de pacientes, Urgencias, Rayos X, el comedor de trabajadores, y la casa de máquinas, entre otras áreas más.

En éste lugar atendió a derechohabientes y trabajadores, quienes le expresaron diversas solicitudes relacionadas a la programación de cirugías, equipamiento y desarrollo de personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias