0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna del Conalep gana Concurso "Sentimiento Juarista"

La alumna Abril Montañez Martínez con el Director Héctor Barrera y la maestra asesora Rosalinda Salazar.
En la categoría Media Superior
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes en las instalaciones del aula audiovisual de la Presidencia Municipal se llevó a cabo el Quincuagésimo segundo Concurso Estatal de Oratoria 2019 “Sentimiento Juarista” categoría Media Superior (Etapa Regional) quedando como triunfadora la Srita.

Abril Montañez Martínez, alumna del grupo 602 de la carrera de Contabilidad de esta institución educativa.
Ante este triunfo el Dr. Héctor Barrera Garza, Director de esta casa de estudios mencionó sentirse orgulloso de este triunfo y subrayó que no bajarán la guardia ya que se redoblarán esfuerzos para la siguiente Etapa Estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Matamoros.
Por su parte la maestra Rosalinda Salazar Lara, asesora de Abril agradeció las muestras de apoyo de toda la comunidad Conalep e hizo un agradecimiento especial a la Sra. Silvia Martínez Rodríguez, madre de la Srita.

Abril que en todo momento estuvo al pendiente de la participación de su hija.
En este importante evento que se realizara en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal estuvieron presentes padres de familia, autoridades municipales y del sector educativo, teniendo participación el CBTis 125 así como el Conalep, llevándose el triunfo este último, diciendo el jurado calificador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion