0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será el registro de aspirantes a precandidatos este lunes 18 de febrero

Aspirantes a precandidatos de Morena a la diputación de mayoría relativa, por el Octavo Distrito de Río Bravo estarán solicitando su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones, este próximo lunes 18 de febrero.
Ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena en Ciudad Victoria será el registro de aspirantes a precandidatos a la diputación por principio de mayoría relativa
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Aspirantes externos e internos, estarán solicitando su registro como precandidatos ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, este lunes 18 de febrero en Ciudad Victoria.
El registro será a partir de las 8:00 am., hasta las cero horas del día lunes, y hay apertura para registrarse aspirantes externos e internos, como precandidato a la diputación de mayoría relativa por el 0ctavo Distrito.
Entre los aspirantes, se menciona los nombres del ex alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Mario Alberto Longoria Gómez, Anwar Vivian Peralta, Mariano Monroy, Raúl Neira, Mayra Esqueda, entre otros.
El registro primero estaba programado para el 11 de febrero se canceló, y ahora será este próximo lunes.
En lo que respecta a la Convención Distrital Municipal de Delgados para seleccionar candidaturas plurinominales, se realizará el próximo 25 de febrero.
Dicha convención tendrá lugar en Salón Social Las Delicias, a partir de las 8:00 am., a las 16:00 pm., en la fecha ya mencionada.
Cabe mencionar, el registro de delegados será en horarios de las 8:00 am., las 10:00 am., y únicamente podrán participar como aspirantes a precandidatos plurinominales, miembros internos de Morena, más no externos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion