Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles de la Primera Semana Nacional de Salud

La Unidad del IMSS Río Bravo viene afinando detalles, para lo que será el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud.
Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo afina detalles, para la Primera Semana Nacional de Salud, que comprende del 23 de febrero al 1 de marzo del año en curso.
Informó Perla Aracely Gámez Salazar, Jefa de piso del Departamento de Enfermería, cumpliendo con la encomienda de la directora Dra. Zulema Sánchez González, la cual dijo previo a lo que será el arranque de esta jornada nacional, recién capacitaron a estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, que apoyarán en estas acciones de salud.
Entre las acciones de vacunación contempladas, aplicarán Sabin a población menor de 6 meses, y menores de 5 años de edad, así como completar esquemas de vacunación.
También aplicarán vacuna contra la Influenza en los diferentes puestos de vacunación, que instalarán en la Unidad del IMSS y centros comerciales Guajardo, Tienda del Ahorro, Soriana, Smart entre otros.
De entrada, iniciarán con barrido casa por casa el día 23 de febrero, cuya meta en esta jornada de vacunación, es vacunar a más de 13 mil niños menores de 5 años.
Para concluir, al igual distribuirán sobres de Suero Vida Pral, desparasitante, así como se apoyará el Instituto, con personal contratado y de la Universidad Tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion