0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Compraremos jugadores de a de veras'

Ares de Parga planea que Pumas sea la quinta o sexta mejor nómina del futbol mexicano para el 2021.
FOTO: Francisco Esquivel
Aseguró el presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Una vez sanadas las finanzas, Pumas quiere ser también un grande en las nóminas.
El presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, aseguró que el club buscará para la temporada 2020-21 estar entre las mejores cinco plantillas de la Liga contratando refuerzos de calidad.
"El club va a tener a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores 'de a de veras' (sic).

Estamos bien, esperamos ser entre la quinta y sexta nómina a partir de la temporada 2020-21. Hoy seguramente estamos entre la 10 y la 12", expresó.
El directivo añadió tras encabezar su tercera Asamblea General Ordinaria en el Universum que los auriazules tendrán un fondo económico para situaciones complejas.
"En el año 2018 tuvimos utilidades por 16 millones de pesos, se platicó todo el tema del patrimonio del club, de las inversiones que ha hecho en los últimos años.
"De un fondo que vamos a generar este año, de aquí a mayo del próximo año, de 28 millones de dólares, es muy importante que el club tenga ese fondo para momentos difíciles", consideró.
Ares de Parga subrayó que los jugadores de cantera aún no han dado el salto, además de que consideró que deportivamente su gestión ha sido buena, aunque con Liguillas malas.
"Creo que financieramente el club está bien, estamos trabajando muy bien en fuerzas básicas, vamos avanzando.

Tenemos muchos jugadores en el primer equipo que traemos de fuerzas básicas."No hemos tenido buenas Liguillas ahí es donde tenemos una espinita clavada, necesitamos tener buenas Liguillas.

Eliminamos a Tigres que nos dejó contentos, hicimos un buen primer partido contra el América y después fue el terremoto en el Azteca que nos dejó la espinita clavada", concluyó.
Por último aseguró que sigue firme en mantener al Club Universidad en la Liga MX Femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias