0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volvió el Tigre hambriento de títulos

Nahuel Guzmán ve un equipo ambicioso de pelear nuevamente por los títulos.
FOTO: Velia De La Cruz
Han recuperado la ambición y el hambre que los llevó a ganar títulos los últimos años
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Los Tigres han recuperado la ambición y el hambre que los llevó a ganar títulos los últimos años, considera Nahuel Guzmán.
El arquero del cuadro felino mencionó que le gusta la forma en la que juegan y señaló que tienen una cuenta pendiente tras ser eliminados el torneo pasado en ronda de Cuartos de Final.
"Me gusta que hayamos recuperado la ambición y el hambre, no porque haya sido un faltante en partidos o torneos anteriores, sino porque encontramos la manera de demostrarlo y expresarlo en la cancha", señaló.
"Creo que hay una disposición y una predisposición de todos los jugadores de volver a pelear cosas importantes, es lo que venimos hablando".
"Creo que todos estamos con una espinita clavada de haber quedado lejos en torneos anteriores y bueno, estamos intentando dar vuelta a esa página en este nuevo campeonato, que si todo marcha como lo deseamos y nos estamos preparando, ojalá podamos aspirar a lograr el primer objetivo que es la clasificación, y obviamente dentro de los primeros cuatro lugares, pero falta mucho todavía.

Creo que recuperamos un montón de cosas de torneos anteriores que nos fue bien".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion