0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Nico Castillo titular ante Pumas

El chileno será titular por primera vez en el cuadro de Coapa.
FOTO: Ángel Guevara
Nicolás Castillo va de titular el domingo en Ciudad Universitaria
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
El hombre sobre el que giró la polémica toda la semana integra el 11 con el que el América saltará al Estadio Olímpico Universitario contra los Pumas este domingo.
"Sin duda será un ambiente propicio para que saque todo lo que tenga guardado adentro luego de la poca actividad, empezar a mostrarse y saber que queremos que sea un referente del equipo, lo debe demostrar en la cancha, mostrarse, solo con minutos se aflojará y a entenderse con sus compañeros.
"Sí lo veo con las ganas de salir a la cancha, le tengo un gran respeto a la afición, se entregó al máximo, tiene respeto y cariño, peor ha comentado que le debe lealtad y respeto a la afición del América, quiere demostrar que es un gran jugador, si Pumas lo dejó ir es decisión de ellos", expresó el técnico Miguel Herrera al finalizar la práctica en Coapa.
El resto del 11 lo conforman Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Roger Martínez.
El "Piojo" insistió en que Nico no cometió ninguna traición porque si Pumas lo hubiera querido lo habría buscado.
"A Nico sólo lo buscó América, los jugadores regresan a los equipos que los buscan, nosotros no buscamos a Layún, son las cosas que la gente debe entender, luego dicen que es traición.
"Ha hecho grupo, buena química, eso me gusta.

Saber que lo que debe generar el técnico es un buen ambiente, si se ve situación difícil atacarla y que todo sea normal para que tu vestidor sea bueno", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias