0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva alumno arma y balas a plantel de Matamoros

El caso está siendo investigado por la dirección del centro escolar, y el personal del área jurídica de la SET
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, TAM.-
/REFORMA
El titular de la SET, Mario Gómez Monroy, reveló que esta semana un menor de edad de una primaria de Matamoros ingresó al plantel con un arma corta y comenzó a distribuir balas entre los alumnos.
Gómez reveló en entrevista que el caso está siendo investigado por la dirección del centro escolar, y el personal del área jurídica de la dependencia por tratarse de un infante.
Aunque el funcionario estatal dijo que desconocía el nombre del plantel donde había ocurrido el hecho, en redes sociales y medios trascendió que se trata de la primaria Club Rotario Sur del turno matutino.
"Hubo un caso en Matamoros que creemos que fue aislado, que creemos que fue más que nada curiosidad por parte del niño que una actitud de agresión, pero bueno ya están las autoridades investigando", expresó el Secretario.
Sobre los hechos sin puntualizar el día que ocurrieron, detalló que fue esta semana cuando un menor ingresó al plantel educativo con un arma corta.
Después precisó que el niño de 9 años comenzó a distribuir balas entre sus compañeros.
"Era un arma corta, estaban pasándose las balas unos a otros, yo creo que nada más fue curiosidad, pero bueno", mencionó.
En redes sociales se indicó que los hechos se suscitaron en la escuela primaria Club Rotario Sur turno matutino, ubicado en la Colonia Rodríguez, en el salón del cuarto año grupo "B".
Al parecer el menor de nombre Aarón "N", de 9 años, además del arma corta cargada con cinco balas llevaba otras dos sueltas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion