Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata alumno a compañero en Guanajuato

Jaime "N", estudiante de la Secundaria General Batallas de Celaya, en Guanajuato, mató con un arma blanca a su compañero Cristian "N". Foto: Twitter: @LosIrritantes
Saldo de una riña entre estudiantes, uno de ellos saca un arma punzocortante
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUANAJUATO
/REFORMA
Jaime "N", estudiante de la Secundaria General Batallas de Celaya, en Guanajuato, mató con un arma blanca a su compañero Cristian "N" y dejó herido al hermano de éste, Julio "N", reportó la Dirección de Policía Municipal.
La agresión del joven de aproximadamente 14 años con otros menores, de entre 13 y 15 años, ocurrió ayer a las 13:30 horas sobre la Avenida Las Torres, a las afueras del plantel educativo, añadió en su informe la corporación policiaca.
"Percatan sobre una riña con estudiantes de la Secundaria Batallas de Celaya, y visualizan cuando uno de los menores saca de entre sus ropas un arma punzocortante con la que hirió a dos menores", señaló.
El joven fue detenido sobre la Avenida Arboleda, en la Colonia Naranjos Tercera Sección, cuando trataba de huir con su padre, quien también fue detenido.
"Policía Municipal atendió a dos menores que se encontraban lesionados, uno con lesiones graves y otro más que ya no contaba con signos vitales por una lesión en el tórax del lado izquierdo.
"Se solicita el apoyo de Cruz Roja, quienes trasladan al menor lesionado a un hospital cercano, y corroboran que el otro menor desafortunadamente ya había fallecido".
Se presumió que el detenido sufría acoso escolar en esta secundaria de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias