0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evento de amor y solidaridad

viernes, 15 de febrero de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Extraordinaria velada disfrutaron los asistentes a la Cena-Baile organizada por la Fundación Michou y Mau delegación Tamaulipas, que encabeza la Sra. Sonia Faz de Garza Cantú y el comité de Damas Voluntarias, quienes fungieron como excelentes anfitrionas del evento de recaudación de fondos para esta Institución que se encarga de ayudar de manera oportuna a niños que sufren alguna quemadura severa.

El evento realizado el jueves 14 de febrero, en el salón Corinthian de Mission, Texas, tuvo como invitado especial al actor y conductor Marcos Valdés, quien viajó desde la ciudad de México para conducir y compartir con los asistentes en una noche llena de amor y solidaridad.

El Lic. Antonio Carlos Hernández, director de la Fundación, dirigió un mensaje a los asistentes sobre el objetivo de Michou y Mau y agradeció el apoyo de todos los presentes.

Envueltos por un distinguido ambiente de solidaridad, los presentes degustaron un exquisito banquete elaborado especialmente para la ocasión, mientras que un selecto repertorio musical amenizó la reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion