0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan sentencia de 7 años y 6 meses por los delitos de extorsión, asociación delictuosa y cohecho

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de siete años y seis meses de prisión
viernes, 15 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de siete años y seis meses de prisión por los delitos de extorsión, asociación delictuosa y cohecho en contra de Juan Carlos "N", alias “El Cuate o Alfa 1”.

El agente del Ministerio Público demostró fehacientemente ante la autoridad judicial la responsabilidad del imputado en los citados delitos, en hechos registrados el 11 de abril del 2017 en este municipio.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia y estableció que Juan Carlos "N", alias “El Cuate o Alfa 1”, deberá pagar la cantidad de 926 mil pesos como reparación del daño.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la paz y seguridad de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion